Titulo: Algo parecido al verdadero amor
Autor: Cristina Petit
Genero: Novela
No. Paginas: 320
Sinopsis:París. Una chica busca la felicidad. Un libro le cambiará la vida. Clémentine vive en París, en un espléndido apartamento con vistas a la ciudad y a sus tejados. Es una chica joven, alegre y afortunada, con un trabajo que adora: leer libros a chicos con dificultades, ayudándoles a que superen sus miedos a través de la terapia de las palabras. Albert Séraphin es un joven escritor quien, después de haberse cruzado con Clémentine por la calle y quedarse deslumbrado por ella, convierte a Clémentine en la protagonista de su novela. Al publicar este libro, titulado Fábula en París, este se convierte rápidamente en un best seller; el público se enamora locamente de una novela que está escrita desde el corazón. Clémentine también lee la novela, y al pasar la última página tiene una extraña sensación; intuye que esta historia tiene algo de premonitorio. Hay algo que transmite el libro que parece pertenecerle solo a ella… Clémentine descubrirá que el mejor regalo que un libro puede ofrecer es su capacidad para unir a las personas y que estos a veces son el salvoconducto para poder llegar a algo parecido al verdadero amor.
Opinión personal: Este libro me encantó es muy sencillo de leer los personajes no son complejos pero se disfruta la trama de la historia, es un libro con personajes muy cálidos y amigables y una historia sencilla pero entrañable, me gusto mucho la lectura fluida, la forma de contarla de la autora y el final se me hizo muy tierno, me gustaron las ideas de Clementine y su relación con los libros.
Es un libro que recomiendo como lectura ligera y bonita.
Mi Puntuación:
Frases Favoritas:
—¿Qué puede haber más bonito que esperar a alguien?
—¿Tenerlo al lado?
Creo que el problema del mundo consiste en que la gente no quiere cambiar de ideas; se quedan anclados a una opinión y la defienden por principio. Hay pocos valores importantes que no pueden cambiar, pero la verdad es que los restantes son modificables. Si fuéramos capaces de aceptar el cambio de cualquier cosa con alegría, creo que seríamos más felices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario