Titulo: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen
Genero: Novela Contemporánea / Romántica
No.Paginas: 362
Sinopsis: Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Opinión Personal: En lo personal le tengo mucho afecto a la autora, fue una de las primeras autoras que conocí en el genero de la romántica y quede enamorada de su escritura, una escritura ligera pero entrañable, sencilla, que se disfruta, recuerdo cuando leí 33 razones para volver a verte, quede prendida realmente de la forma en que cuenta las historias, razón por la cual le guardo mucho cariño.
En esta ocasión me paso algo particularmente extraño, el libro me gustó sin duda, pero no lo disfrute lo suficiente, se me hacía que avanzaba lenta la historia y en algunas partes me desesperaba la protagonista de la historia porque si bien estaba pasando por una etapa traumatica en su vida era prácticamente incapaz de hacer nada, y eso no me agradó mucho en la historia. La trama es buena, la historia desenvuelve aunque es en ocasiones bastante predecible, pero en general la historia es muy bonita, muy enternecedora, la descripción de los personajes y los escenarios sigue siendo perfecta, la historia mantiene la atención del lector.
Terminas con un buen sabor de boca con respecto al libro y aunque se trata de la primer parte de una bilogía cierra bien lo que empieza.
En general me agrado el libro y me volvió a conectar con la pluma de la autora que tanto me gusta, por lo cual lo recomiendo.
Mi Puntuación:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario